Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos -SANTA FE 434 - TEL./FAX (0343) 422-6012 - 3100 Paraná - Entre Ríos - e-mail: comperemates@gmail.com

Novedades

 

IMPORTANTE COMUNICACION DEL REGTRO. PROPIEDAD INMUEBLE
NOTA REMITIDA AL COMPER POR LA DIRECCIÓN GRAL.
DEL NOTARIADO, REGISTROS Y ARCHIVOS (recibida en fecha 24/11/08)


Paraná, 21 de Noviembre de 2008


Al Sr. Presidente del Ref: Horario consultas y/o reclamos.
Colegio de Martilleros Pcos.
De Entre Ríos
D. JOSE ANTONIO GIORGIO
SU DESPACHO


Me dirijo a Ud. con el fin de remitir adjunto, la Orden de Servicio Nº 041 dictada en el día de ayer, por esta Dirección Gral. Del Notariado, Registros y Archivos, rogándole hacer notar a los colegiados la importancia del trabajo interno en los Registros de la Propiedad Inmueble para su tramitación.
Solicito a Ud., haga saber a todos los Colegiados de la Provincia, la mencionada orden de servicio.
Saludo a Ud. muy atte.-

Firmado: Esc. Eda R. C. de Argain
Directora Gral.del Notariado,
Registros y Archivos.


ORDEN DE SERVICIO Nº 041 D.G.N.R.A.

Paraná, 20 de Noviembre de 2008

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que habiéndose advertido que el servicio brindado por los empleados de los Registros Públicos de la Propiedad Inmueble, se ve resentido por el constante ingreso de los usuarios, a las distintas oficinas de trámite para realizar consultas y/o aclaraciones.

Que, con gran esfuerzo se está logrando poner al día la expedición de documentos con la participación del fondo solidario del Colegio de Escribanos de Entre Ríos.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por Ley Nº 6.964;

LA DIRECTORA GENERAL DEL NOTARIADO,
REGISTROS Y ARCHIVOS

ORDENA:


1º. Que se comunique a los Señores Profesionales y Usuarios que las funciones específicas de los Registros de la Propiedad Inmueble son: dar entrada a los documentos para informes, certificados, calificación y matriculación e inscripción, los empleados que están abocados a estas tareas registrales no deberán atender ningún tipo de reclamo ni consulta, por cuanto no es su tarea específica.

2º. Que por esta razón se ordena que todos los reclamos y/o consultas sean atendidos exclusivamente por los Jefes y/o Segundos Jefes en el horario de 08.00 a 10.00 horas, los días Lunes, Miércoles y Viernes, quedando absolutamente prohibida la atención, por parte de los Empleados y/o Jefes de las distintas Divisiones.

3º. Las órdenes impartidas y debidamente notificadas deberán ser cumplidas por los Jefes en tiempo y forma; el incumplimiento de las mismas deberá ser comunicado a la Dirección General a efectos de aplicar las medidas pertinentes de acuerdo al artículo 36º del Decreto Nº 5703/93. M.G.J.E.

4º. Regístrese, comuníquese a los Colegios de Abogados, Escribanos, Martilleros, Agrimensores, y a los Jefes de Departamentos extensivo a todo el personal, dependientes de la Dirección del Notariado, Registros y Archivos y oportunamente archívese.-

Firmado: Esc. Eda R. C. de Argain
Directora General del Notariado,
Registros y Archivos.



Volver