Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos -SANTA FE 434 - TEL./FAX (0343) 422-6012 - 3100 Paraná - Entre Ríos - e-mail: comperemates@gmail.com

Novedades

 

MESA VIRTUAL EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
MESA VIRTUAL EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Sres. Martilleros, por la presente notificamos a ustedes, que se han enviado a sector informática de la provincia el padrón correspondiente a cada localidad de la provincia donde funciona la mesa virtual del Poder Judicial, con la finalidad de que fueran habilitados en la misma como peritos, y así poder visualizar cada uno de los expedientes en las cuales se los ha designado martillero actuante.

Para ingresar a la web del aplicativo, deberán ingresar a la dirección: www.jusentrerios.gov.ar y luego elegir la opción dentro del menú Mesa Virtuales de Entre Ríos.

Para poder ingresar, primariamente se debe solicitar en mesa de entradas del juzgado donde tramita la causa en donde fueron designados, que sean habilitados para poder ingresar, una vez habilitados por el juzgado, ingresen con nombre completo y apellido, elegir ROL peritos, luego tildar la opción acepto términos y condiciones y hacer un click en el botón ingresar.




Volver