Señoras/os Martilleras/os
Próximamente se irá convocando para las zonales de la provincia. Dado que DPV está realizando un relevamiento de los bienes, aún no se puede estimar la cantidad de lotes a subastar y la cantidad de martilleros participantes. Los remates serán presenciales.
Requisitos
- Deben cumplir las disposiciones que emanen del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos vinculadas a esta subasta.
- Se obligan a estar presente en los días y horarios de loteo, exhibición, subasta y entrega de los bienes y toda actividad que se requiera para llevar adelante el acto de remate.
- No podrán inscribirse aquellos martilleros que hayan participado en remates institucionales anteriores, hasta tanto no haya pasado 1 (un) año, con el fin de darle la posibilidad a todos los martilleros.
- Declararán bajo juramento que cuentan con disponibilidad horaria y se encuentran inscriptos ante los organismos fiscales (ATER-AFIP), lo que les permitirá facturar los honorarios que oportunamente reciba por esta subasta.
- Cada martillero deberá hacerse cargo de los desembolsos económicos para cubrir los gastos de traslado, estadía, etc.
- Reconocer que, del total de los honorarios a percibir un 30% son retenidos a favor del COMPER, como así también las retenciones que debe realizar el Colegio en su carácter de agente de retención.
- Aceptar que el incumplimiento a estas normas y en especial a no concurrir los días y horarios de Loteo, exhibición, subasta y entrega de los bienes que se fijarán oportunamente, facultará al Consejo Directivo del COMPER a desvincularlo de la tarea y perder el derecho al cobro de honorarios.
- En caso que resultaran sorteados profesionales que no realicen remates de manera habitual, es facultad del COMPER designar un martillero con experiencia.
- El martillero que salga sorteado, no podrá volver a inscribirse para subastas de las demás zonales, para promover la participación de la mayor cantidad de colegas.
Señoras/os Martilleras/os