Convenio Caja Solidaria

La Caja Solidaria del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos informa por medio del presente a toda la comunidad de profesionales de nuestro Colegio que se ha firmado Convenio con Gimnasio ONE Fitness Center, ubicado en Av. Laurencena N°933 de la ciudad de Paraná, en el cual se han convenido los siguientes beneficios:
 DESCUENTO DEL 20% para Fitness Grupal, indoor cycling (RPM), musculación y crossfit
 DESCUENTO DEL 20% para grupos familiares (3 o más integrantes debiendo ser cada uno de ellos afiliados de la Caja Solidaria) –No incluye ONE personalizado-
 Se ofrece planes de 3 y 6 meses de musculación, crossfit y pase libre, los cuales se podrán abonar con tarjeta hasta en 3 y 6 cuotas sin interés.
 DESCUENTO DEL 50% EXCLUSIVO para los integrantes de las diferentes comisiones del Colegio de Martilleros: Consejo Directivo, Comisión Administrativa y Junta Fiscalizadora de la Caja Solidaria y Tribunal de Etica como así también para aquellas personas que trabajen en relación de dependencia con el CoMPER, en las instalaciones del SAUNA.
 REQUISITO EXCLUYENTE: presentar en recepción documento para acreditar ser integrante/matriculado del CoMPER. En el caso de familiar directo, deberá presentar documento que acredite la relación que tenga con martillero/a matriculado/a.
 La vigencia del presente es a partir de Diciembre de 2.019 hasta el 31 de Marzo de 2.020, de ser un contrato conveniente para ambas partes podrá extenderse a un plazo de 6 meses.

Convenio Caja Solidaria