Nuevos Convenios Caja Solidaria

1* Convenio con Paraná Fitness Place

La Caja Solidaria del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos informa por medio del presente a toda la comunidad de profesionales de nuestro Colegio que se ha firmado Convenio con Paraná Fitness Place, ubicado en calle Laprida N°724 de la ciudad de Paraná, en el cual se han convenido los siguientes beneficios:

Los beneficiarios de “La Caja” recibirán los beneficios consistentes en:

· Descuentos del 15% sobre planes de entrenamiento vigentes y de carácter mensual (musculación).

· Descuentos del 15% sobre planes de entrenamiento personalizado.

· Descuentos del 20% sobre planes familiares cuyos grupos superen las 3 personas

* REQUISITO EXCLUYENTE: A los fines de acceder a los beneficios antes mencionados, el/los benefciarios deberán presentar en Paraná Fitness Place, documento/carnet para acreditar ser matriculado del COMPER. En el caso de familiar directo, deberá presentar documento que acredite la relación que tenga con martillero/a matriculado/a.

o La vigencia del presente es hasta el 30/06/2020.

o Los descuentos aplicados no son acumulables con otras promociones, estando sujetos a los planes vigentes al momento de la contratación

2* Convenio con Optica Shellhas

La Caja Solidaria del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos informa por medio del presente a toda la comunidad de profesionales de nuestro Colegio que se ha firmado Convenio con Optica Shellhas, ubicado en calle Urquiza N°1.043 de la ciudad de Paraná, en el cual se han convenido los siguientes beneficios:

Los beneficiarios de “La Caja” recibirán los beneficios consistentes en:

· Descuentos del quince por ciento (15%) con tarjeta de crédito y un veinte por ciento (20%) en efectivo en anteojos de sol y de receta. No incluye lentes de contacto.

· Además se realizará de forma gratuita limpieza profunda del lente, ajuste de: patillas, puente bisagras y plaquetas.

* REQUISITO EXCLUYENTE: A los fines de acceder a los beneficios de la operatoria comercial antes descripta, el/los benefciarios deberán presentar en la Optica, documento para acreditar ser integrante/matriculado del COMPER. En el caso de familiar directo, deberá presentar documento que acredite la relación que tenga con martillero/a matriculado/a.

La vigencia del presente es a partir del día 10/02/2.020 hasta el 10/02/2.021.

SALUDOS CORDIALES
EQUIPO DE CAJA SOLIDARIA DEL COMPER

Nuevos Convenios Caja Solidaria