CONVENIO CON EL CLUB ATLETICO ESTUDIANTES (CAE)

La caja solidaria de Ayuda recíproca del COMPER, ha llevado adelante las negociaciones de: el «convenio de Colaboración» , que el Presidente del nuestro colegio ha formalizado con el Club Atletico Estudiantes de Paraná (CAE) a fin de que nuestros matriculados puedan tener o sumar una actividad de recreación, deportiva y social que mencionado club lleva adelante en la ciudad.-

aquí se informan algunos de los considerandos a tener en cuenta por quienes deseen acogerse a los beneficios convenidos:

Entre el Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos y el CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES convienen en formalizar un convenio de «Colaboración».
Los colegiados, podrán asociarse al CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES en las distintas categorías societarias bajo las siguientes pautas:
Primero: El colegio hará la presentación de solicitudes de asociados lo que implica avala la calidad de su asociado y la vigencia de la matrícula».
Segundo: «Nuevos Socios»: del CAE en sus «SEIS SEDES» (Central- Playa – Plumazo –Plumín – Golf – Urquiza».
Se entiende por Nuevo Socio:
* No figurar en los padrones del CAE desde el 1/1/2021 hasta la fecha;
*De haber registrado calidad de socio anterior al 1/1/2021, no debe haber dejado registrada deuda con el club; asimismo, no debe tener registradas sanciones disciplinarias o deportivas que lo excluyan según los Estatutos del CAE
Tercero:  Modalidad: «Ingreso Facilidades»
Se acuerdan las siguientes facilidades de ingreso a saber:
*Cuota del mes de ingreso Bonificada; *Primeras 24 cuotas, con descuento y/o bonificación:  (se toma la siguiente pauta para la bonificación : al socio que abona con débito automático o crédito se le hace un descuento del quince por ciento 15% y al valor resultante luego de aplicar el 15% se le aplica el  treinta por ciento 30%- socio amigo- dando así el valor final de cuota) en consecuencia dicha modalidad de descuentos implica una bonificación final lineal sobre la cuota de un cuarenta coma cinco por ciento (40,5%) sobre el valor normal. Se acuerda luego la continuidad desde la cuota número 25 a valores de socio regular, con los beneficios de los socios habituales.
*Igual bonificación que el resto de los socios en los demás beneficios, por ejemplo, no abonará derecho de pileta alguno en ninguna de las sedes.
Modalidad: Asociarse con la modalidad de débito automático
Beneficio para asociados socios:
Para aquellas personas que sean socias actualmente del club, se les bonifica el 100% del costo de 10 visitas de Quinchos para invitados no socios.  Además, los asociados socios, tendrán la bonificación indicada en la alternativa a) debiendo tener la modalidad de débito automático.
Cuarto: La calidad de nuevos socios implica aceptar y adherir a los estatutos de la institución deportiva. Implica la conformidad a que se descuente en débito automático, desde el mes de ingreso.
Quinto: Resultará condición esencial para mantener la calidad de socio y el ingreso a la institución estar al día con la cuota mensual respectiva según el caso.
Sexto:  Si sufriera aumento la cuota societaria para el resto de los socios, en igual porcentaje sufrirá aumento la cuota del socio colegiado.

CONVENIO CON EL CLUB ATLETICO ESTUDIANTES (CAE)